Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Eugenia Ritó: "Mi tratamiento llegó a su fin"

La participante de Bailando por un sueño dijo que le dieron el "alta administrativa".

17/09/2014

María Eugenia Ritó confirmó que en la clínica Carpe Diem, donde llevaba adelante su tratamiento por las adicciones, nunca le pidieron que dejara de ir, como trascendió en las últimas horas y que su tratamiento llegó a su fin.

Sobre los rumores que aseguraban que desde la clínica le dijeron que no volviera, debido a su alto grado de exposición, la participante de Bailando por un sueño, dijo: "No es así, mi tratamiento llegó a su fin".

Además, Eugenia explicó que ya le dieron el "alta administrativa". Desde que comenzó el año, a la vedette se la puede ver mucho mejor, inclusive así lo contó ella misma en su paso por La noche de Mirtha: "Uno tiene que desearlo desde adentro y no tuve recaída por las drogas".

En la pista de ShowMatch, Eugenia viene sorprendiendo en cada ritmo: en el baile anterior fue al teléfono y con un 80 por ciento de los votos a su favor dejó afuera del certamen a Vicky Xipolitakis y en el trío de salsa que hizo junto a Federico Bal obtuvo uno de los puntajes más altos de la gala, 24.