Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Eugenia Suárez desmiente rumores de separación

Luego de un pequeño cortocircuito, la actriz y el cantante español están más juntos que nunca.

24/05/2015

Una buena historia de amor siempre está nutrida por detalles únicos. A medida que pasa el tiempo, nos olvidamos de los pequeños gestos y nos quedamos con lo que consideramos esencial. Parece que fue ayer cuando nos enterábamos del romance entre la China Suárez (23) y David Bisbal (35), pero el tiempo corre y este amor continúa pisando fuerte.

Los enamorados pegaron onda desde el primer encuentro, como si estuvieran predestinados a estar juntos. Al poco tiempo de conocerse, el cantante español le propuso a la argentina actuar en el videoclip de Hoy, una de sus canciones más exitosas. La China no lo dudó y se animó a interpretar a la dulce novia del español. En realidad, Euge no estaba actuando. Los chicos ya estaban en pareja, pero ella no quería blanquear la relación. Después de que el video se emitiera, la actriz tuvo que reconocer que el romance con Bisbal era real. Muchos se burlaron de esta relación y aseguraron que la distancia impediría que el vínculo se fortaleciera. A todos aquellos que no creían en esta pareja, les tenemos una noticia: los enamorados están más felices que nunca y planean un futuro juntos.

Hubo un distanciamiento, la pareja corrió peligro, pero los dos se pusieron las pilas y volvieron al ruedo. La China acompaña a su amor a todos los eventos importantes y lo apoya en su carrera. Se los pudo ver juntos, por primera vez tras aquellos rumores, en la alfombra roja. La pareja viajó a Los Angeles para concurrir a los premios ASCAP, otorgados por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. Allí, el español fue premiado con la estatuilla Voice of Music. “A David lo quiero y lo admiro cada día más”, confesó la China, luego de que su novio recibiera el premio.

Pero el cantante no sólo le pide a su novia que lo acompañe a eventos laborales, también quiere que forme parte de su círculo de amigos más íntimo. A Euge también se la vio en la glamorosa fiesta que la actriz estadounidense Eva Longoria organizó para festejar sus 40 años. Ella armó sus valijas y aterrizó en San Antonio, Texas. Allí se encontró con David y se divirtió junto con grandes estrellas de Hollywood.

Después de mostrarse por el mundo junto al cantante que enamora a las argentinas, los medios españoles dieron a conocer una información que sorprendió a más de uno. Los periodistas aseguraron que la China se radicará en el norte de Madrid para vivir con el español. Como si esta noticia no fuera lo suficientemente fuerte, las revistas europeas también involucran a Rufina (un año y medio) –la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré– y aseguran que la China “ya ha buscado guardería para su niña”. Eugenia no se molestó en aclarar ni en desmentir la noticia, que generó un gran impacto en el continente europeo. Tampoco David quiso confrontar con los medios y prefirió mantenerse al margen. De ser cierto, Cabré debería firmar un permiso para que su pequeña Rufina pueda mudarse a otro continente con su mamá y su nueva pareja.

Mientras todos especulan y esperan la palabra de la bella actriz, ella prefiere mantenerse alejada de los medios y dedicarse exclusivamente a su carrera.

La producción que Euge realizó para la marca de ropa interior Sweet Lady hizo evidente su profesionalismo. La actriz tuvo que bajar de peso para protagonizar su primera película: Abzurdah. Chini –como la llama cariñosamente el cantante español– interpretará a una joven anoréxica y bulímica que intenta cortar con una relación tormentosa. “Bajé seis kilos, pero no fue por obligación. Tenía la posibilidad de que un doble me reemplazara en algunas escenas, pero no me gusta que hagan las cosas por mí. Tomé los cuidados necesarios, me guiaron médicos y nutricionistas”, contó la actriz.

La China ya no confronta con los medios, prefiere centrarse en el trabajo y en su hija, Rufina. En su novio español encontró la calma y la tranquilidad que le faltaban. Habrá que esperar unos días para saber si los medios españoles están en lo cierto. Por ahora, la única certeza es que esta relación continúa pisando fuerte.