Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Eva Mendes espera su primer hijo

La actriz y sex symbol de Hollywood espera a su primer hijo con el actor Ryan Gosling.

10/07/2014

Los actores Eva Mendes, de 40 años, y Ryan Gosling, de 33, están esperando a su primer hijo, según confirmó la conductora Ellen DeGeneres al felicitarlos mediante su cuenta de Twitter.

Los rumores de embarazo comenzaron en febrero cuando escucharon a la actriz en un aeropuerto comentando que estaba en la dulce espera. Sin embargo, ella se apresuró en desmentir las versiones. "Es muy ridículo. Lo dijeron porque no quise pasar por los scaners, pero me negué por la radiación y porque literalmente te ven desnuda", había asegurado.

Pero, al parecer, los rumores serían ciertos. La revista OK! confirmó que la sensual actriz ya está de siete meses y ese es el motivo por el cual no aparece en público desde hace tanto tiempo.

Los actores no tienen planes de casamiento por ahora porque él no estaría interesado en pasar por el altar. "Ryan creció sin papá. Entonces siempre dijo que cuando creciera su hijo, él estaría presente pase lo que pase. Ryan piensa que no tienen que casarse porque vayan a tener un hijo, pero a Eva sí le parece dar importante dar ese paso", comentó un amigo del actor. Mientras que una amiga de la actriz opinó que "Eva encontró en Ryan al hombre perfecto para formar una familia".

La relación entre ellos comenzó en 2011 durante el rodaje de una película, mientras que su primera salida pública fue en un viaje a Disneyland en California.