Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Evelyn Von Brocke sorprendió con su escote a los 46

A los 46, se soltó como nunca. Ahora, tras su mediática separación, se mostró muy sensual y se prepara con todo para Bailando 2014.

20/04/2014

Borrón y cuenta nueva. Algo de eso hay en la decisión de Evelyn von Brocke (46) te tirar -casi literalmente, a la vista de las sensuales imágenes- la toalla, largar el perfil más parco y conservador que la caracterizó y animarse al certamen más mediático de la tevé argentina: Bailando 2014.

Luego del torbellino de su mediática e inesperada separación de Fabián Doman, la periodista mutó -a fuerza de golpe y contragolpe- a un estilo mucho más relajado y sexy. Incluso riéndose de sí misma.

Por caso, ahora sorprendió con una nueva producción sexy para la revista Caras, en compañía de su hija Constance (alias "Cocó"), de 18 años. Y en el ida y vuelta con la publicación, aseguró: "La verdad no sé qué vio Tinelli en mí. Está loco... pero creo que me convocó porque represento a la mujer real, sobre todo después de que me tuve que exponer tanto".

¿Cómo se prepara para los escándalos mediáticos que suele deparar el ciclo de El Trece? "Si me atacan, me voy a defender, pero no con otra ofensa", asegura con madurez. En tanto, reconoce que su hijo varón, Marc, de 14 años, aprobó que se sumara al ciclo pero con una condición: no mostrar tanto el cuerpo. ¿Cumplirá?

Fuente:Teleshow