Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Explosivas declaraciones de la bomba que seduce en las trasnoches de la TV

Se llama Maribel Fernández, tiene 26 años y solita -¡con lo que Dios le dio!- seduce e invita a jugar en las madrugadas de la tele.

01/02/2015

Para quien padece insomnio, la televisión es la aliada ideal hasta que el sueño ataca. Entre zapping y zapping una belleza castaña, de ojos verdes y cuerpo voluptuoso brilla desde la pantalla de El Trece: se llama Maribel Férnandez, es modelo y anima la trasnoche de Call TV.

"Son dos horas y media en las que hablo sin parar. En el casting ven si sos bonita y si sabés hablar", cuenta en Paparazzi esta diosa que tiene como su gran referente profesional a Zaira Nara: "Me gusta el look, el estilo y su carrera. Es conductora y modelo, como yo. Es delicada y tiene el perfil que me gusta de mujer", dice desde las páginas de la revista, donde la se puede ver jugando con el agua, así como lo hace cada noche en los juegos de su programa.

La morocha sorprende cuando confiesa que es lo que los hombres más la elogian: "La cara y los ojos, pero creo que mi arma de seducción es la mirada. Es muy importante para mi, porque miro mucho eso en los hombres", afirma. Ante la pregunta de qué hombre la ratonea, Maribel no tiene dudas: "Me gusta mucho Cristiano Ronaldo. Es al único al que le respondo un mensaje", dice.

Algo importantísimo para quien busque adueñarse del corazón de esta morocha: "Cuando estoy en pareja me agrada que me tengan como una reina y me den todos los gustos", resalta. Imposible resistirse a cada uno de sus caprichos.

¡Espiá la producción super caliente de la conductora de Call TV!