Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Expulsaron a Brian de Gran Hermano por violencia

El chico de La Tablada tuvo una nueva pelea con Marian, salió por su cuenta de la casa y volvió a entrar.

02/08/2015

Brian Lanzelotta fue expulsado de la casa de Gran Hermano luego de haber protagonizado dos hechos que atentaron contra las reglas del programa.

El joven volvió a tener una pelea con su novia, Marian, y en un momento la empujó, con su mano en la cara de ella. La chica en ese momento se rió, pero el hecho no pasó desapercibido.

El hecho se produjo luego de que el participante hubiera ingerido alcohol, en la fiesta del viernes a la noche. Recordemos que en varias oportunidades el chico de La Tablada tuvo violentas discusiones con Marian, pero nunca habían terminado tan mal.

Después del episodio, Brian abrió la puerta de acceso a la casa y salió, por sus propios medios. Instantes después, desde la producción lo indujeron a que volviera a entrar. De todas maneras, el joven ya había roto las reglas.

Gran Hermano decidió expulsar a Brian por estos comportamientos. Un hecho que nunca había pasado en las ediciones del programa en la Argentina.

El mismo Jorge Rial apareció en pantalla este sábado, algo inusual, ya que él sólo conduce las galas de los miércoles. Y no sólo eso, sino que entró a la casa (físicamente, no por la pantalla) para darle la noticia al participante.