Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Fabiola Martínez: "Pachano es un misógino"

Una de las morochas más espectaculares de Paraguay, protagonizó una fuerte discusión con Aníbal Pachano en Parodiando, programa en el que el hombre de la galera es jurado.

25/05/2015

La participante, poco conforme con el puntaje recibido por el argentino, quiso discutir, pero Pachano fue inflexible: “Podés desmayarte, llorar, hacer todo este circo barato, pero a mí no me vas a descalificar. Tenés demasiados humos de poder”.

“¿Entonces me tengo que quedar callada? Yo los escucho, ¿para qué están ustedes?”, replicó la morocha.

Esta tarde, en diálogo con BDV, Fabiola volvió a embestir contra el jurado: “vive en una nube de pedos. No ve el fruto de mi trabajo, sólo critica y no ve el crecimiento”, señaló.

“Pachano vive en una nube de ego. Pachano es misógino”, sentenció Fabiola.

“Básicamente piensa que sólo puedo mostrar mi cuerpo, que sólo estoy en el programa para calentar la pantalla. Creo que debemos los dos cumplir nuestros papeles, él como profesional, cosa que creo no la está siendo, y que se enfoque en mirar si tengo o no realmente talento, que no se enfoque sólo en mirar mi cuerpo. Si a él no le gusta mi cuerpo, yo no tengo la culpa. Yo estoy jugando de local, creo que necesito respeto, él tiene que ganarse el respeto”, cerró, indignada.