Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Fede Bal, celoso tras la actuación de Barbie Vélez

Lo que empezó como un tierno intercambio de mensajes en la red social terminó como un pase de facturas entre los novios.

24/05/2015

En Twitter, Fede Bal y Barbie Vélez se hicieron algunas recriminaciones: lo que empezó como un tierno intercambio de mensajes en la red social terminó como un pase de facturas.

Todo comenzó cuando la hija de Nazarena decidió salir con amigas. "Creo que me voy a obligar a salir, aunque este muerta de sueño. No puedo seguir desperdiciando estos 20 años. #sábado”, escribió Barbarita en su cuenta oficial de Twitter.

El hijo de Carmen Barbieri, por su parte, le dedicó una romántica foto junto a la que escribió: "Lo que te extraño, Barbie". Ella, emocionada, respondió: "Voy a llorar de lo que te extraño.... No me dejes más".

Pero después de la cena cambió el tono de los intercambios entre la pareja. Él afirmó: "Qué duro esto de estar enamorado". Ella, cerca de la medianoche, se preguntó: "¿Está comprobado que te pones de novio y dejás de salir? ¿Por más de que no te quedes pollereando?".

Él aprovechó para hacerle saber enseguida que "no está comprobado claramente" y ella decidió pasarle factura: "¡Amor! ¿Te anda Twitter pero no Whatsapp ? Ah no, para…"

"Qué nerviosa te pone el visto", respondió él, desafiante, y ella no quiso quedarse atrás cuando contestó: "Qué nervioso te pone que salga".

Entonces, él tiró la bomba y desapareció: "Me angustia que te hagas la pollera cuando no lo sos ni un poco. Y así me retiro".

Ella le hizo saber su enojo y se quedó con la última palabra cuando le escribió "Uff, todo tan dramático y público. Beso".