Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Floppy Tesouro aseguró tener la mejor cola de Argentina

La modelo se refirió a su figura y aseguró que "en el ambiente hay muchas colas bonitas pero muy pocas naturales".

26/02/2015

Pocas mujeres en el país tienen el lomo de Floppy Tesouro. No caben dudas que es una de las modelos que poseen una figura privilegiada a base de mucho entrenamiento. Y ella es consciente de sus atributos ya que así lo confesó y redobló la apuesta.

Así aseguró en diálogo con De Caño Vale Doble,el programa radial que se emite por AM 950 Belgrano al afirmarse como la poseedora de la mejor cola de toda la Argentina. Pero antes le aclaró a los entrevistadores que está muy enamorada y se casa a fin de año.

"En el ambiente hay muchas colas bonitas pero muy pocas naturales. Doy fe que la de Jésica Cirio también. Yo me pongo en el podio número uno: Cirio y Tesouro. Escuchame... hay que tenerse fe", dijo.

La modelo que se autodenomina "multifacética" porque considera "que el artista siempre tiene que estar crecimiento" contó que quiere volver a la TV: "Lo que más me gustaría es hacer televisión. Me encantaría hacer teatro y televisión a la vez. Me encantó la faceta del año pasado de ser panelista en Animales Sueltos porque yo estudié periodismo".