Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Viterbo ya no estará con las bailarinas de Tinelli

#LaMorochaDePeloCorto dejará el staff de bailarinas y solamente será la pareja de Peter Alfonso del bailando.

30/07/2014

Florencia Viterbo (30) llamó la atención en la pantalla de El Trece desde el primer momento en el que apareció en ShowMatch. #LaMorochaDePeloCorto rápidamente se convirtió en Trending Topic por su belleza y también su talento.

"Hablé ayer con Hugo Avila (jefe de coaches) y me dijo que ellos preferían que mientras esté bailando con Peter sea sólo la pareja. Si nos llegamos a ir volvería con las bailarinas".

Florencia cobró todavía más protagonismo luego de que Paula Chaves se retirara del certamen. Viterbo fue la elegida para reemplazarla y así se convirtió en la partenaire de Peter Alfonso. Entonces, #LaMorochaDePeloCorto no sólo realizaba las performances con Pedro sino también bailaba junto a sus compañeras acompañando a Marcelo Tinelli. Sin embargo, esta semana no se la vio en el staff.

Viterbo contó en Twitter: "¡Gracias a todos los que me están preguntando! ¡No estoy enferma ni nada de eso! ¡¡¡Ahora más que nunca vamoooooooo @pedroalfonsoo a bailaaaar!!! ¡¡¡A partir de hoy sólo seré pareja de baile de Pedro!!! Por decisión de la producción. Así que muriéndome de la risa viéndolo desde casa".

Florencia, luego, dialogó con Ciudad.com: "Hablé ayer con Hugo Avila (jefe de coaches) y me dijo que ellos preferían que mientras esté bailando con Peter sea sólo la pareja. Si nos llegamos a ir volvería con las bailarinas".

- ¿Qué te pareció la decisión?

"Creo que con Peter estamos más curtidos que otras parejas por este tema de las sentencias. En algún punto está bueno que estemos bastante seguido sentenciados, nos fortalece como equipo a nosotros dos más el coach".

- En un principio me preocupé porque pensé si con Peter nos vamos, ¿qué hago?, pero me aseguraron que si nuestra pareja se va del certamen, vuelvo con las bailarinas. Lo de bailar con Peter es más importante entonces prefieren que me dedique a eso. Ayer lo hablé con mis representantes y les parece que está buenísimo, estoy focalizada. Al estar todos los días en ShowMatch estaba más a full. Estoy súper contenta y aunque paso menos tiempo en el programa puedo ensayar todos los días, tengo más tiempo.

- ¿Qué dijeron tus compañeras del staff de bailarinas?

- Tengo súper buena relación con las bailarinas y me mandaban mensajitos que me extrañaban. Somos 14 y hay de todo, pero siempre vamos a comer, estoy organizando un asado en lo de mis viejos en zona oeste para invitarlas a todas. Algún quilombo debe haber es obvio, pero yo soy muy tranquila y a muchas las conozco desde antes y tengo buena relación, está muy bien.

- ¿Cómo ves el presente de tu pareja con Peter en Bailando?

- Creo que estamos más curtidos que otras parejas por este tema de las sentencias, más fortalecidos. Si nunca vas a la sentencia y nunca estás ahí es otro tipo de concurso, así que en algún punto está bueno que estemos sentenciados, nos fortalece como equipo a nosotros dos más el coach.

Fuente: ciudad.com.ar