Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fuerte y polémica declaración de Dread Mar I sobre Cerati

Mariano Castro fue entrevistado por Estación K2, programa radial en el que opinó de los peligros de la fama y deslizó que el ex Soda Stereo fue víctima de eso.

17/09/2014

Mariano Castro, popularmente conocido como Dread Mar I por su estilo musical reggae, dialogó con Estación K2, una emisora radial de Necochea, sobre su vínculo con la fama. Pero sus declaraciones más fuertes llegaron cuando opinó del triste final de Gustavo Cerati, tras permanecer 4 años en coma, producto de un ACV.

"Lamentablemente, a Gustavo Cerati lo mata su ego. Entonces, una bronca total de que pase una cosa así, porque el tipo tenía 50 años. ¡Loco tenés que parar y seguiste! ¿Por qué seguiste loco? Por el ego, porque yo lo puedo hacer y porque yo soy el numero uno y yo la hago porque eso me dijeron desde chico y la cagaste", dijo.

Luego, señaló a parte del entorno de Cerati como culpables por no saber contenerlo o frenarlo a tiempo.

"Ese alrededor que te avalaban la movida y te conseguían a la mejor modelo del mundo para que hagas lo que tengas que hacer. Eso te lleva a la ruina. Eso termina matando a los músicos. A los músicos y a los artistas los termina matando el ego", finalizó, abriendo con sus dichos la polémica.