Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gianinna: "No siento lástima por mi papá, siento dolor"

La hija menor de Diego Maradona habló en Intrusos y contó sus sentimientos hacia su padre. Dijo que jamás sentirá lástima y volvió a bancar a Claudia Villafañe: "Me duele que mi papá hable así de mi mamá, yo sé todo lo que ella hizo por él", aseguró

30/07/2015

"La única que quería verme vivo era Gianinnita...y Dalmita que la contenía", fue lo que dijo Diego Maradona cuando aseguró que el resto de la gente quería verlo muerto porque les rendía más desde lo económico. Gianinna siempre fue una de las más mimadas por el Diez y por eso salió a expresar sus sentimientos cuando escuchó a su padre decir, entre otras cosas, que ella no le había abierto la puerta de la casa para que él pueda ver a su nieto.

"Mi papá dice que yo no le abrí la puerta para ver a Benja y no fue así. Él estaba de vacaciones con su papá, volvió a mi casa el martes a la noche y recién el miércoles estuvo en casa todo el día. Me dolió y me duele un montón tener que aclarar eso porque el nene tiene seis años y no quiero que sufra como sufrí yo cuando tenía su edad. Intento preservarlo de todo esto, siempre", contó.
 
Y dio su versión de porqué para ella está pasando todo esto: "Para mí todo esto es por la relación de mi mamá con (Jorge) Taiana. Para mí es un ciento por ciento eso, para mí, no sé para el resto", aseguró.
Ginaninna se refirió a lo que escuchó en el audio donde ella habla con el ex abogado de Verónica Ojeda y él le cuenta que había un plan para matar al Diez. "Yo lo escucho y se me pone la piel de gallina. Me dejó helada. A mí me pasaron el teléfono de él y yo escuché todo lo que me contaba. Pero no es lo único, hay muchas cosas más fuertes e intensas que cuentan parte de la historia de cosas que fueron pasando y que se sabían que iban a pasar. Por eso yo siempre digo que me guardo las cosas y no me siento a hablar en los programas para proteger a mi familia. Este audio fue el año pasado y me contó muchas otras cosas", aseguró. Claramente de a poco empiezan a aparecer los verdaderos motivos por los cuales ellas se pelearon con Verónica Ojeda. "No es lo único que nos contó, por eso a veces cuando hablan los demás yo soy la que lo viví", dijo.

Los sentimientos de Gianinna hoy están encontrados. Aquella relación de amor incondicional entre ambos tuvo algunos quiebres y ella contó: "Yo no estoy en el medio de nada, me lastima, me duele que mi papá hable así porque sé quien es ella (Cluadia). Ella habló siempre de manera incondicional de mi padre, a mí nadie me lo puede contar, yo lo viví. Yo hago terapia desde hace años junto con mi hermana pero los demás no. Además me duele por mi abuela, la única que me queda viva y hoy está colapsada con todo esto que está pasando".

Y en cuanto a los sentimientos que hoy tiene hacia su padre, la hija menor de Diego contó: "Lástima no siento, jamás le voy a tener lástima a mi papá. Lo que siento es dolor, dolor como hija, como mamá. Me duele por mi hijo porque no deja de ser un enano de seis años que con su babu y su tata... Ellos son sus abuelos...".