Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gigi Hadid se desnudó para la tapa de Vogue

Antes de que salga a la venta la publicación el 18 de febrero, la modelo compartió en Instagram las dos portadas de la sensual producción.

09/02/2016

Gigi Hadid ha logrado conquistar el mundo de la moda con tan solo 20 años. La bellísima joven estadounidense generó un gran revuelo al realizar un desnudo para la edición francesa de la popular revista Vogue.

Antes de que salga a la venta la publicación el 18 de febrero, la novia del cantante Zayn Malik compartió en Instagram las dos portadas de la sensual producción que llevaron a cabo los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

La supermodelo sorprende al aparecer completamente desnuda, sentada en un banco, luciendo solo unos tacos altísimos y algunas joyas. "Y aquí está la versión en la que estoy usando, en su mayoría, Chanel Nº 5;) lol", escribió la rubia en la red social. Uno de los fotógrafos también publicó en Instagram una imagen de la campaña.

Mientras que en la otra portada, Gigi luce más tapada, con un saco de Chanel. Sin embargo, en esta imagen logra despertar todos los ratones ya que aparece sin ropa interior.

Hadid es dueña de una figura esbelta y ella misma confesó que realiza un gran esfuerzo para estar perfecta. No solo se cuida con una dieta estricta, sino que también practica boxeo, yoga y baile. "Sacrificio, dieta y ejercicio: ese es mi lema", manifestó la modelo sobre la rutina que realiza a diario.

Esta no es la primera campaña provocativa que lleva a cabo la celebridad. Hace unos meses, participó del calendario de Love Magazine junto a otras famosos como Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Pamela Anderson, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, entre otras.