Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Giuliana Rimini, la novia de Federico Mancuello

La joven tiene 24 años, es actriz, cantante, bailarina y licenciada en Comunicación, y la dueña del corazón de la figura de Independiente y jugador de la Selección Argentina.

31/03/2015

Es la actual figura y capitán de Independiente, los hinchas del Rojo lo idolatran y ahora tuvo su oportunidad en la Selección Argentina. Como era de esperarse, Federico Mancuello (26) no defraudó y el sábado clavó un verdadero go-la-zo en la victoria del equipo nacional por 2 a 0 frente a El Salvador, en un amistoso en Washington, Estados Unidos.

Allí, para alentarlo y saludarlo por su cumpleaños (fue el 26 de marzo), estaba la bella Giuliana Rimini (24), actriz, cantante, licenciada en Comunicación y novia del mediocampita del equipo de Avellaneda.

Como su hincha número uno, Giuliana alentó a Mancu y festejó su gol en la cancha y también en las redes sociales. En Twitter, la joven escribió: "Feliz por vos", junto a una foto de su novio. Y al momento del tiro libre, Rimini concluyó: "Muy pancho, él la clavó al ángulo como cuando jugaba en Tiro de Reconquista. Así se debuta en la Selección". El futbolista, por su parte, le regaló la camiseta número 5 con la que debutó.

Giuliana es de Reconquista al igual que Mancuello, estudió en la escuela de Julio Bocca y trabaja en Kids News, el primer periódico escolar interactivo en 3D y Realidad Aumentada.