Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Hijas de B.B. King creen que sus asistentes lo envenenaron

Karen Williams y Patty King, hijas del “Rey del blues” B.B. King, creen que su padre, quien murió hace 10 días en su casa de Los Ángeles, fue envenenado por sus dos asistentes. Así lo han declarado públicamente después de la autopsia realizada al cadáver embalsamado del músico.

26/05/2015

La Policía de Las Vegas (EE.UU.) lleva a cabo una investigación con respecto al posible asesinato de B.B. King. El teniente de la policía de Las Vegas Ray Steiber confirmó que un grupo de detectives está investigando el caso.

Karen Williams y Patty King afirman en documentos proporcionados por sus abogados (Larissa Drohobyczer) a The Associated Press que la administradora de los negocios de King, LaVerne Toney, que trabajó por más de 39 años para King, y su asistente personal Myron Johnson (que estuvo al lado del músico al momento de su muerte), mataron a su padre.

“Creemos que nuestro padre fue asesinado”, dijeron.

El forense del condado de Clark John Fudenberg dijo el lunes que un día antes le realizaron una autopsia al cuerpo embalsamado de King, y los resultados de las pruebas tardarán hasta ocho semanas.

Toney y Johnson rechazaron hacer declaraciones.

El forense dijo que el cuerpo de King fue devuelto a una funeraria y que la investigación no retrasará los planes para el entierro y los funerales que se le harán en Memphis, Tennessee, e Indianola, Mississippi.