Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Hoy estoy sola, feliz y con muchos proyectos"

Eugenia Tobal confesó que está soltera luego de la relación con Santiago Aysine, el músico.

23/08/2014

Eugenia Tobal es fuerte y multifacética, ha pasado de la actuación a la conducción una y mil veces y esta vez sorprenderá con un rol protagónico en una obra de teatro off llamada "Los amantes del cuarto azul".

“Es una obra que habla de los vínculos y de cómo todo lo que está en llamas y se derrumba afuera se traslada al adentro”, contó Tobal al diario Clarín. La trama de la obra genera una conexión lógica con la vida personal de la actriz quien se separó de Nicolás Cabré poco después de casarse porque él había entablado una relación con Eugenia Suárez.

“Mi personaje es como un diamante no pulido. Vive una historia que no desea y lo descubre esa noche. Creo que a los dos les pasa lo mismo”, explica la actriz. “Como le sucede a muchos, aparentemente todo está bien, pero resulta que las cosas no son tan así. Lo que se plantea es que uno puede hacerse el distraído con lo que le pasa o agarrar el deseo y hacerse cargo con todos los temores que eso genera”, contó sobre su personaje.

Con respecto a su situación personal afirmó: "De un tiempo a esta parte trato de hacerme cargo de las cosas y de ir por lo que me dé felicidad, en todos los ámbitos de la vida. Creo que uno tiene que hacer lo que realmente desea y no quedarse quieto, sino generar, porque el tiempo pasa rápido".

Además, Tobal está comenzando una carrera como productora y sobre esto confesó: “Estoy en una etapa inquieta y hago lo que quiero. Tengo muchos deseos, pero trato de soltarlos y dejar que lleguen cuando tengan que llegar, porque estoy convencida de que cuando uno hace las cosas bien, tarde o temprano te llega algo bueno.". Esta forma de pensar también se traslada a una futura relación de pareja: "Si uno no se pierde a uno mismo, el otro te encuentra. Hoy estoy sola, feliz y con muchos proyectos”.