Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Isabel Macedo, separada de su novio polista

Luego de casi un año de relación la actriz y el joven Martín Tassara pusieron punto final a su noviazgo.

07/10/2015

Desde que comenzó su relación, Isabel Macedo (40) y Martín Tassara (26) se mostraron súper apasionados. De su primera salida pública en un recital de Ciro y los Persas, a una serie de vacaciones soñadas en distintos lugares como Punta del Este, México y Bariloche; la pareja parecía consolidada.

Sin embargo, a poco de cumplir su primer año juntos, Isabel y el polista se separaron. La revista Caras da cuenta de la ruptura y asegura que el distanciamiento se dio en buenos términos: “No hay terceros involucrados y el desgaste se fue dando en forma natural y paulatina”. Además, la publicación revela que el último fin de semana se lo vio a Martín solo en una conocida disco.

¿Otro dato llamativo? Si bien ambos dejaron algunas fotografías de la pareja en sus cuentas de Instagram (la última que se ve en el perfil de ella es de hace 9 semanas en su cumpleaños y la de él data de 12 semanas atrás durante su escapada a México), lo cierto es que al actriz borró muchas postales que tenía junto a Tassara. Por ejemplo, ya no se encuentran disponibles imágenes de sus vacaciones en Bariloche o de sus días de relax en la Rivera Maya. ¡Una lástima!