Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jésica Cirio, y su foto familiar ¿un mensaje para su padre?

La mediática que está enemistada con su progenitor subió una imagen en Twitter pero nada tiene que ver con Horacio sino con una triste noticia.

30/09/2014

La vida de Jésica Cirio está dividida entre sinsabores y alegrías, como la de todos. Está a semanas de convertirse en la mujer de Martín Insuarralde y eso la tiene contenta pero hay una persona que le complica la vida: Horacio Cirio. Su padre sale en los medios, revela detalles y "quiere" recuperar a su hija, o al menos eso dice. A la modelo no la conmueve y en más de una oportunidad ha declarado que Don Cirio le da pena. Hace poco en ShowMatch, Jésica tuvo una mala noche, y los jurados del "Bailando..." no fueron clementes. En medio de la puntuación, Marcelo Tinelli contó que la blonda estaba triste porque había perdido a su tía que vivía en Colombia y por eso no había estado plena. La cosa terminó en lágrimas.

Hoy la pareja de Insuarralde subió una imagen con tres familiares a Twitter... Según pudo saber Personajes.tv, apenas pudo, Jésica viajó con su hermana al país de la bachata a acompañar en este difícil momento a sus primitos Suan y Yann.