Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jésica Cirio: "Me sé de memoria la marcha peronista"

Jésica Cirio demostró que es una fiel compañera y, con más de cuatro meses de novia con Martín Insaurralde, la modelo contó detalles de la relación. "Nunca cedí tanto en mi vida. Tenemos personalidades muy fuertes", aseguró.

19/11/2013

Pasadas las elecciones, Jésica Cirio disfruta lo más que puede su tiempo con su amor desde hace cuatro meses, Martín Insaurralde. "Uno cuando arranca una relación, tenés ganas de pasar bastante tiempo con la persona. Prefería estar con él antes que ir a un evento. Hago un poco menos de cosas para estar con él y disfrutar este tiempo de conocernos", contó la modelo en "BdV".

Además, explicó que ella comparte con el intendente de Lomas de Zamora un carácter muy fuerte. "Nunca cedí tanto en mi vida. Tenemos personalidades muy fuertes. Hay que negociar", señaló.

Jésica reveló que desde muy chica es peronista ya que su mamá que trabaja en la Municipalidad de Lanús y de pequeña la llevaba a los actos. "La marcha me la sé de memoria, pero no la canto ni en pe...", lanzó la rubia entre risas.