Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón logró embargarle el sueldo de un año a Osvaldo

"No podía creer que había vivido con esa persona", dijo la actriz sobre su ex pareja.

27/08/2015

Jimena Barón vivió meses muy intensos desde que Daniel Osvaldo llegó a Boca. Desde que el futbolista decidió abandonar el hogar que compartían, ella sigue luchando para poder acordar la cuota alimentaria de su hijo Morrison y un régimen de visitas.

Si bien aún no pudieron ponerse de acuerdo, Jimena afirmó que logró que le embargaran el sueldo durante un año: "Él no quería arreglar nada y tuvieron que embargarlo por alimentos provisorios, y ya está. Hoy por hoy, el juez lo embargó y lo obligó a que pase un mínimo mensual por un año. Es terrible el tema de la cuota alimentaria. Ir a Tribunales, todo eso, la verdad es que no me gustaría, pero no hay predisposición a solucionar nada. Todavía tenemos que solucionar todo, porque él de repente se fue a Portugal y desapareció".

El diálogo que existe entre ellos tiene un único objetivo: lograr que Morrison tenga contacto con su padre. Según contó Jimena hoy el diálogo se da a través de los distintos dispositivos tecnológicos, ya que el futbolista está en Europa. "Hoy tengo comunicación con él, muy inestable por cierto, pero yo lo juro por mi hijo que jamás en la vida le hice un reproche. Sólo puse a Morrison por encima de todo, me mostré disponible por él y todos saben eso. A Morrison le hablo y le explico todo y le voy contando. Apenas nos mudamos lo primero que hice fue pegarle dos fotos del padre para que lo tenga. Él además tiene el botín que le regaló, ellos están en contacto".

"El 18 de mayo él se va de casa y nunca más supe nada de él, pero el 17 de mayo, un día antes, estaba todo perfecto. Hasta dormimos juntos. La mañana del 18 yo me levanté muy temprano, él se quedó durmiendo, fui al súper, me fui a hacer las manos y él inventó que yo estaba en otro lado. Me llamó, me dijo eso y cuando volví ya no estaba en la casa", relató.

El golpe para ella fue muy fuerte, ya que un tiempo antes había perdido a su padre, una muerte que le costó mucho superar, ya que había logrado tener una relación con él cuando tenía 15 años después de que él la abandonara. "Al final de nuestra historia no lo reconocía, no podía creer que había vivido con esa persona. No pude entender la manera en la que se dio, yo estaba tirada en el piso por la muerte de mi papá y esperaba otra cosa. No sé qué le pasó, tampoco quiero seguir pensando en eso, me parece que él primero tiene que saber qué le pasó. Yo lo único que pedía era que me lo dijera, que me sentara y me diga: Me quiero ir a bailar, quiero salir. Bueno, ok, te entiendo, pero no que se vaya de mi casa un día y nunca más vuelva. No hubo una separación, fue así", contó.

A la hora de hablar sobre su corazón y estado sentimental, Barón contó que sigue sola, por ahora, ya que tiene muchos pretendientes y entre ellos algunos colegas de su ex: "Estoy bien, tengo muchos candidatos, estoy impresionada. Me ha pasado que me llamaron un par de futbolistas, pero estoy bien", contó.