Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jimena Campisi acusó a Virginia Gallardo de haberle robado el novio

La modelo aseguró que con la vedette eran amigas hasta que la vedette inició una relación con el que era su pareja.

21/04/2015

No será la primera vez que una mujer se queda con la pareja de la otra, pero si en el medio está la televisión el conflicto suele tomar grandes proporciones. En esta oportunidad fue Jimena Campisi quién tildó a Virginia Gallardo, en pareja con el empresario Martín Rojas, de "roba-novios".

"Estoy desde hace casi un año sin hablarme con Virginia porque ella no me habló más. Me enteré por Intrusos que estaba con un pibe con el que yo venía estando. Salía con ella y a la vez conmigo", le aseguró Jimena a Intrusos, en alusión al empresario hotelero que hoy es pareja de Virginia y que viene de compartir un viaje de amor en Punta Cana con su nueva pareja.

"Ella se borró de un día para el otro y si me la vuelvo a cruzar no me importaría volver a ser su amiga, a pesar de que ella no tuvo códigos. El pibe capaz que estaba un día conmigo y al otro se iba con ella, o a la tarde. Desagradable", afirmó la exsecretaria de Gerardo Sofovich y madre de Milo, fruto de su relación con Tomás Constantini.

Ante la pregunta de si podía afirmar que Gallardo actuaba como una roba-novios, fue contundente: "Si el motivo de que me haya dejado de hablar es ese, sí. Nunca más volvería a ser su amiga. Yo me había enterado que había pasado una situación parecida con Virginia. Una amiga me dijo que la había visto junto a otro chico que también estuvo conmigo", aseguró contundente.