Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Johanna Villafañe aceptaría un departamento a cambio de sexo

Johanna Villafañe aseguró que "vive de prestado" y que si se dedicara a la prostitución como se rumoreó su situación económica sería otra.

20/11/2014

Se generó un gran revuelo cuando aparecieron unos chats que involucraban a varias famosas en una red de prostitución vip. Johanna Villafañe fue señalada como una de las que vendía su cuerpo a cambio de dinero, pero ella salió a desmentirlo.

"Debo reconocer que no está bueno que te traten de algo que no sos. Por ahora estoy estudiando para prepararme y que se vea mi trabajo. No me sobra plata, vivo en la casa de un amigo, hace poco me separé de mi ex novio, Jonathan. No tengo fortuna, ni tengo auto importado, hoy mi vida económica no es la mejor. Si me dedicara a la prostitución mi situación sería otra", explicó en una entrevista con Paparazzi.

Sin embargo, aclaró que no cerró la puerta a ninguna propuesta: "Si viene alguien y me regala un departamento, ¡bienvenido sea! Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado". Además, manifestó: "A mí nunca llegaron a ofrecerme plata. Insinuaron pero jamás me dijeron tomá tal dinero. Siempre llegan regalitos y cosas, pero no departamentos".

También admitió que al exponer su cuerpo entiende que la tilden de gato: "Creo que tuvo que ver un poco con el hecho de de haber salido en una revista recientemente, en la que soy la tapa y con muy poca ropa. Te ven así y enseguida te tratan de gato o te tildan de esa manera. La verdad no me sorprendió que creyeran eso de mí, sí me molestó que armaran un chat y que hablaran así tan libremente. Eso sí me molestó bastante. Estar vestida con ropa ajustada y tener un poco de escote te expone a que te consideren gato. Pero no me voy a meter en ese juego".

En una entrevista con Desayuno americano, admitió que aunque le molestó que la trataran de prostituta, se tomó esta situación con humor: "No hay que dramatizar tanto la situación porque sé muy bien lo que soy, lo que trabajo, toda mi gente, mis amigos, mi familia saben lo que hago. Eso es lo que realmente me importa".