Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jorge Rial no le da tregua a Fernanda Iglesias

El conductor de Intrusos volvió a apuntar contra la panelista de Nosotros al mediodía, con quien no tuvo piedad en Twitter.

21/10/2014

Jorge Rial hace uso de su buena memoria y, cada vez que puede, hace público su enojo con Fernanda Iglesias, la periodista que entregó el audio de la entrevista que le hizo a Silvia DAuro (para Lanacion.com).

En esa nota, la ex del conductor de Intrusos tuvo declaraciones polémicas y desafortunadas sobre Morena y Rocío Rial, y Jorge no se lo dejó pasar a la periodista, por difundir el material sin pensar en las menores.

El lunes 20, Guillermo Marín –amigo íntimo de Jorge- estuvo invitado a Nosotros al mediodía y se volvió a hablar de la nota de la discordia, logrando que afloraran los rencores, los reclamos… ¡y los tweets explosivos!

"Iglesias le entregó el audio a su marido, que trabaja en AM como editor. De inocencia, nada. Asociación ilícita", escribió Jorge, tras oír la justificación de Fernanda, que explayó: "Cometí la inocencia de entregar el audio y que otro editor lo edite a su gusto".

Atento con lo que acontece en la televisión diaria, esta mañana Rial volvió a la carga al ver que Iglesias brilló por su ausencia en el programa de Fabián Doman.

"Se manda una cagada y falta. No puede bancar los trapos. Es flojita de papeles", contraatacó.

¿Llegará la respuesta?

Fuente: ciudad.com.ar