Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Kaley Cuoco se tapó el tatuaje dedicado a su exmarido

La diosa de Hollywood decidió cubrir su antiguo diseño y compartió la imagen en su Instagram.

26/11/2015

No va a ser ni la primera ni la última vez que una parejita enamorada decide inmortalizar su amor con un tatuaje. Pero hay que entender los riesgos. La bella Kaley Cuoco se había tatuado en la espalda la fecha de su boda con Ryan Sweeting, con quien estuvo casada tan solo un año y medio.

En septiembre pasado, la actriz de The Big Bang Theory anunció su separación del tenista y, ahora, decidió pasar por el tatuador para taparse el diseño dedicado a su exmarido. “Gracias @nero_sct @studiocitytattoo por ayudarme a arreglar mis errores. Nota a mí misma: no marques tu cuerpo con ninguna fecha de futura boda. #ErroresDeMenosDe30

#NoSeTomenAUstedesMismosMuyEnSerioChicos”, escribió con humor en la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Divertida, la bella rubia publicó una foto del diseño terminado con una muy ocurrente leyenda. “El profundo, significativo, importante significado detrás de esta obra de tinta hermosa es... cubrió el anterior”, explicó Kaley, que desató las risas de sus miles de seguidores en la red social.