Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina Jelinek enojada le respondió a su "vecina" y citó al Papa

La modelo utilizó el mismo medio que la señora de Barrio Parque para hacer su descargo

03/05/2015

Karina Jelinek le respondió a la vecina enojada por una fiesta que realizó en su supuesta vivienda. La modelo eligió la misma forma para descargarse, una carta de lectores, pidió ayuda para que no la odien y citó al papa Francisco.

Esta es la carta de la modelo que fue publicada en el diario La Nación:

"SOBRE UNA FIESTA

La carta de la señora Ana Bustamante (publicada el martes pasado en esta sección) confirmó que en Barrio Parque, como en cualquier otro vecindario, circulan los chismes y las vecinas que los repiten. La fiesta a la que la lectora hizo referencia no fue organizada por mí y menos aún fue realizada para celebrar mi debut como nueva vecina de Barrio Parque. No vivo en esa casa y sólo estuve un rato en esa reunión convocada por la dueña de esa vivienda, quien reside en ese barrio desde hace más de diez años. Como la lectora y la mayoría de la gente, vivo y trabajo de día, y duermo de noche. Y, seguramente, ella, como yo, irá en algunas oportunidades a una fiesta de casamiento u otra celebración nocturna, sin que ello la descalifique.

Le agradezco a esa señora que me aconseje que me haga querer y no odiar. Y me permito sugerirle que no contribuya a que personas que no me conocen se lleven una imagen odiosa de mí, con una información absolutamente falsa. Estoy segura de que todos podemos ser buenos vecinos y evitar los chismes que, como dice el papa Francisco, están entre las acciones más dañinas para el ser humano.

Karina Jelinek".