Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina Jelinek estará en el nuevo programa de Fabián Doman

La modelo y el conductor de Somos Nosotros dieron una entrevista y contaron los detalles.

25/07/2014

La álgida semana de Karina Jelinek se tomó un respiro en las últimas horas, cuando Fabián Doman anunció en Twitter que la morocha finalmente formará parte de su nuevo programa, en los mediodías de El Trece. "La gran @KariJelinek se suma a Somos Nosotros, por @ElTreceOficial. Lo dejo a tu criterio...", tuiteó con picardía @FabDoman.

Minutos después, la propia modelo devolvió la gentileza y desactivó el conflicto con el periodista: "No necesito cargo, ¡voy a estar en lo de Doman como Karina Jelinek! :)".

Consumada la noticia, Fabián Doman se explayó en diálogo con Ciudad.com: "El programa no tiene ni panelistas ni columnistas. Es un gran equipo que conduzco yo, pero somos todos parte de un mismo barco".

-¿Hablaste personalmente con Karina luego de su amague de renuncia?

-Sí, hablé. Se aclaró todo y se va a sumar. La verdad es que me parece un aporte muy importante. La vi muy bien. No digo que la van a ver diferente ni nada, porque justamente lo que queremos es que sea Karina Jelinek, no que sea otra persona. Ya van a ver el programa.

-¿Cómo se conforma el resto del equipo?

-Es un magazine, en el que además de Karina, van a estar Sandra Borghi, Alberto Cormillot, Cecilia Ruffa y Fernanda Iglesias. También estamos trabajando en la incorporación de algún humorista. Vamos a salir de lunes a viernes, de 11.30 a 13 horas, por El Trece y con producción de Endemol. Pero no está clara la fecha de lanzamiento, seguro será para las primeras semanas de agosto.

-Paralelamente, anoche debutaste con Lifting de noticias por canal Metro. ¿Conforme con el debut?

- Sí, la verdad es que salió muy bueno. Vino Miguel Angel Pierri a contar la historia de su separación y su nuevo romance. Me sentí muy bien. Y aclaro que el título es el mismo que tenía un programa que hacía hace 20 años en CVN, no es en broma por mi última cirugía (risas). Igual no se me nota para nada, no sé para qué me operé.

-¿Para enamorar a Carolina Nuin, tal vez?

-Cierto. Nada más y nada menos. Si Dios quiere, si va todo bien, supongo que para el año que viene casarnos es una posibilidad muy cierta. Si Carolina tiene quién le haga el vestido, nos enteramos de Di Doménico por las revistas. Si me consiguen un salón de fiestas y un DJ, me tiro antes, ja, ja.

LA PALABRA DE KARINA JELINEK

"Simplemente nos pusimos de acuerdo con mi manager, con Endemol y Fabián (Doman). Aclaramos las cosas, hubo una confusión entre las partes. Logramos ponernos de acuerdo. No fue un problema de cachet, porque yo estaba muy conforme. Yo no conocía a Fabián en persona. Considero que a pesar de la confusión que hubo, es un buen periodista, con experiencia y creo que voy a aprender mucho de él", le dijo Karina Jelinek a Ciudad.com.

-Más allá de los rótulos, si el programa fuera una obra de teatro, serías como la atracción especial, la gran estrella del programa…

-No, todos vamos a ser estrellas. Se ha conformado un lindo grupo. Yo voy a tener mi sección especial de moda y otra de información general. Tampoco me voy a hacer la seria, voy a ser yo. A la vuelta de mi viaje a Miami, donde voy a hacer varias producciones que seguro van a levantar los medios, volveré con todas las pilas… A mí me gusta trabajar en mi país. Ahora voy a tener mi espacio, mi lugar para contestarles a todas las personas que me faltaron el respeto y no me creyeron.

-¿Estás feliz?

-Sí, la verdad que me cambiaron los planes. Yo pensaba irme a Miami tres meses. Doman me aclaró cómo son las cosas, me dijo que él quiere realmente estar al lado mío; que nos vamos a divertir; que vamos a ser un buen dúo. Me dijo que quiere que lo acompañe y que sea como soy. Soy consciente de lo que puedo dar y lo que no puedo dar, si me equivoco, me equivoco. Va a ser muy divertido, natural, espontáneo. Voy a tratar de ser divertida, como soy yo.

Fuente: Ciudad