Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Karina Jelinek: "Fui una de las más divertidas del Bailando"

A poco que se defina el certamen de ShowMatch, Karina Jelinek hizo un repaso sobre su paso por la pista.

17/12/2014

"Con mi bailarín, Maxi Diorio, fuimos los que más medíamos", señaló la modelo cordobesa en referencia al ráting que tenía el programa con su presencia.

Además, la ex de Leo Fariña se incluyó entre las parejas más divertidas del certamen y destacó a otras como "Lizy Tagliani, "El Tirri", Anita Martínez y el "Bicho" Gómez. Si hago un resumen del año, es así. Somos los que más le gustó ver a la gente".

"Los tres meses que estuve me encantó. La pasé genial y lo bueno fue que me fui con una buena devolución del jurado y el público", aseguró Karina, quien aclaró cómo fue su salida, algo que fue polémico ya que no estuvo en la eliminación y Mimí, la novia del Tirri, la reemplazó en el duelo. "Me fui porque ya tenía un compromiso afuera del país. Ya estaba pactado con anterioridad. Pero si no estaba eso, me quedaba porque me estaba yendo bárbaro".

Pese a eso, Karina reconoció que su paso por ShowMatch la ayudó a desarrollar nuevas facetas laborales. "De ahí salió lo que dije de Belgicanos y palabras con las que hoy en día saqué una línea de ropa interior. Mis culotes tienen esas frases".