Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Karina Jelinek y un "piropo" para el Rifle Varela

La modelo elogió al periodista deportivo en Twitter y cometió uno de sus clásicos bloopers.

10/07/2014

En medio de la alegría por el pase de la Selección Nacional a la gran final del Mundial Brasil 2014, Karina Jelinek se tomó unos minutos para elogiar la labor de Juan Manuel “Rifle” Varela, periodista deportivo que cubre el campeonato para El Trece y TN.

Pero lo hizo a su estilo… “Te estoy viendo en el resumen, me encanta cómo redactás (sic) el partido de una forma tan tranquila a pesar de tanta emoción @riflevarela besos KJ”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante la catarata de tweets de sus seguidores corrigiéndola por haber escrito “redactás” en vez de “relatás”, Karina corrigió: “¡‘Relatar’ quise poner! ¡Perdón! ¡Gracias por avisarme! En momento de tanta emoción escribí ‘redactar’, para los que se ofendieron @riflevarela”.

A pesar de que suele tomarse con humor sus furcios, Karina se enojó con una persona que la criticó duramente: “Relatar es estúpida, ¿ahora le vas a echar la culpa a tu celular? Diooooosh mío”, le escribió y Jelinek le retrucó “¿Por qué insultás Marmota?”.

Pero su ánimo cambió cuando le contaron que el Rifle le había agradecido sus palabras en el ciclo En Síntesis: “¡Sí! ¡¡Un divino!! Transmite paz”, fue su cálida respuesta, con más piropos para el periodista.