Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Kim Kardashian contó cómo fue la primera vez que tuvo sexo

Revelaron el nombre de la persona con la que la celebrity debutó en cuestiones sexuales.

Karadashian es considerada una bomba sexual en el mundo.
09/10/2015

Kim Kardashian tuvo sexo por primera vez cuando tenía 14 años, dato que muchos ya sabían. Sin embargo, lo que pocos conocían es que la figura más carismática del clan de los Kardashian decidió estrenarse en cuestiones sexuales con Tito Joe Jackson, el sobrino de Michael Jackson.

La celebrity detalló que comenzó su vida sexual desde muy corta edad y a los 15 años le dijo a su madre, Kris Jenner, que quería usar anticonceptivos.

La información salió a la luz pública por Sam Smith, autor del libro biográfico Kim. "El romance que comenzó en su época de escuela, duró más de dos años, después de los cuales Kim continuó su vida sentimental con personajes de la farándula como el cantante Ray J", detalla el libro.

El diario El Mundo, además recuerda que Jackson fue el primero de una larga lista de novios y ex maridos, desde el actual, el rapero Kanye West con el que tiene un hijo, hasta su más sonado fracaso, el jugador de baloncesto Kris Humphries, con el que estuvo casada durante 72 días.

Antes estuvo saliendo brevemente con Gabriel Autry, ex de Halle Berry, con el actor Michael Copon, el jugador de fútbol americano Miles Austin, y el guardaespaldas australiano Shengo Deane. Eso por nombrar a algunos y excluir rumores, como el que la vinculó con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.