Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Kiss trae nuevamente su rock a la Argentina

La banda norteamericana tocará el 16 de abril en River Plate para festejar su 40° aniversario.

27/11/2014

Falta poco más de un mes para 2015 y la agenda recitalera confirmó un nuevo show para el año que viene: Kiss tocará en River Plate el 16 de abril.

Esta será la vuelta de la banda norteamericana a la Argentina tras la presentación en el mismo estadio en noviembre de 2012. El cuarteto liderado por Gene Simmons y Paul Stanley llegará con un motivo especial para festejar: sus cuarenta años arriba de los escenarios.

Kiss promete que su show tendrá todo lo que ellos suelen ofrecer en vivo, una impresionante producción de luces y audios, además de una pirotecnia de primer nivel.

Los fanáticos tienen que estar atentos para sacar las entradas: estarán a la venta a partir del lunes 1 de diciembre a través de TopShow.com.ar o en la boletería del Monumental.

En 2014, Kiss tuvo su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll y celebró su aniversario con la antología doble, KISS 40. El álbum presenta una canción de cada uno de los álbumes de estudio y en vivo, y tracks de los álbumes solistas de los miembros originales en 1978 y cortes de