Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La China Suárez habló de todo sobre su relación con Bisbal

La actriz contó detalles de su relación a la distancia con el cantante español y cómo se lleva con su ex y padre de su hija.

17/09/2014

El martes pasado estalló el rumor de que la China Suárez dejaría su carrera para irse a vivir con David Bisbal a España. Incluso trascendió que su ex, Nicolás Cabré, le habría firmado la autorización para que se lleve a su hija Rufina.

En una entrevista con la revista "Hola! Argentina" de esta semana, la actriz aclaró que no está en sus planes irse del país, que por ahora será una relación a distancia y que tiene proyectos laborales en Argentina, aunque abandonó "Camino al amor", la ficción de Telefe.

Enamoradísima, la China contó cómo mantiene la relación a la distancia y cuánto le cuesta: "Me muero. Pero tenemos mucha comunicación. Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo".

Aunque las despedidas, confesó, son muy tristes: "¡Horribles! Lloro y todo. Muy novelero lo mío. Es que estoy muerta de amor, es más fuerte que yo".

Por otro lado, desmintió las versiones que aseguraban que la familia del cantante no la querían: "¡Todas mentiras! Su familia es divina. David y yo sabemos las verdad y eso es lo único que importa".

Sin escapar a ninguna pregunta, la actriz reveló quién conquistó a quién -se conocieron cuando en la grabación de un videoclip de él que ella protagonizó-: "¡Los dos! Fue un flechazo a primera vista, inexplicable, divino".

Por último, contó detalles del rol de Nicolás Cabré como padre de Rufina y las visitas con su hija de un año: "Hay un esquema de organización pero cuando él la extraña porque la tengo muchos días viene a verla o se la lleva. Lo más importante es no poner a los hijos de rehenes. Nosotros tenemos muy buena relación, siempre nos llevamos bien. La separación fue en paz más allá de lo que hayan dicho. La pareja con Nicolás no resultó pero como padres funcionamos con mucha naturalidad".