Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La China Suárez se animó a posar sin maquillaje

La actriz se mostró a cara lavada y sus seguidores avalaron su iniciativa. Además, escribió una contundente frase en Instagram.

11/10/2015

Es joven, sexy, exitosa... y tiene un gran camino por delante. Por eso, Eugenia "la China" Suárez lidera la lista de famosas más influyentes y con más seguidores.

 

Fiel usuaria a las redes, la joven actriz divide su tiempo entre la crianza de su pequeña hija Rufina (2) -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y su trabajo. Además, ahora la bella mujer lanzó una colección cápsula junto a Natalia Antolin que despertó la curiosidad de varias jóvenes.

 

Pero lo más importante, la China no le teme a la hora de posar al natural y sin nada de maquillaje para las fotos que sube a su cuenta de Instagram, donde también comparte varias reflexiones. En esta oportunidad, la rubia, a quien se la relaciona sentimentalmente con el modelo Marlon Texeira, escribió sin tapujs: "No tengo mas tiempo para no ser feliz", junto a la imagen a cara lavada.

 

Por su parte, sus fans avalaron la iniciativa y no pararon de halagarla: “¡Qué diosa!” y “Ah no, pero vos sos hermosa con o sin maquillaje”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su muro.

 

 

 

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el