Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La confesión de amor de Alejandra Maglietti a Jonás Gutiérrez

"Pase lo que pase, sé que vamos a estar juntos", dijo la rubia.

21/11/2014

Consultada por las cámaras de "Desayuno americano", Alejandra Maglietti contó cómo vive su presente sentimental junto a Jonás Gutiérrez, luego de acompañarlo en la dura lucha contra su enfermedad.

El futbolista fue dado de alta y celebró la vida junto a Maglietti, quien lo acompañó a lo largo de todo el proceso. Si bien ella siempre se mostró fuerte, por primera vez se animó a mostrarse débil ante las cámaras y confesó: "Tuve mucho miedo, traté de no demostrarlo pero ahora que ya terminó todo lo puedo decir".

Consultada sobre cómo seguirá su relación, pese a la distancia, la bella modelo y abogada aseguró: "Él ahora vuelve a Inglaterra los primeros días de diciembre. No quiero influir en su decisión, no quiero decirle tenés que ir ahí por mí, él siempre me apoya en todo y yo quiero hacer lo mismo con él. La verdad es que quiero que la relación siga".

A modo de concluir, Maglietti disparó una linda confesión, dejando al descubierto todo el amor que siente por su novio: "Es la primera vez en una relación que estoy tranquila. Sé que pase lo que pase, vamos a estar juntos. Siento que entre nosotros hay algo más".