Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La curiosa acusación que le hizo la ex de Defederico a Cinthia

La joven dijo que la vedette le hizo una brujería sexual al futbolista.

17/04/2015

Desde que la madre de Matías Defederico salió a atacar públicamente a su mujer, Cinthia Fernández, el escándalo mediático se desmadró. La que ahora sumó su granito de arena fue Carolina Pagano, ex novia del futbolista, quien estará en la casa de Gran Hermano.

Pagano visitó los estudios de "Intrusos" donde acusó a Cinthia de ser la responsable de la disminución en la performance sexual de Defederico, dando a entender que le hizo algún tipo de "trabajo" o brujería.

"Con Matías eramos muy pasionales en nuestra relación. En nuestra intimidad. Sin embargo, hubo un tiempo, cuando nosotros habíamos vuelto después de que él la deje a Cinthia, en que, de un día para el otro, él empezó a no funcionar en este sentido", inició.

"Fue muy raro, y en el entorno muchos me dijeron que Cinthia había hecho algo raro, como un trabajo. Dejamos de ser tan pasionales. Por suerte, fueron unos días y lo pudo solucionar. No sé cómo. Le pasaban muchas cosas raras. También se lesionó", remató.
 
La joven realizó estas declaraciones mientras la hermana del jugador y cuñada de Fernández, Melanie Defederico, se encontraba en el piso del programa defenestrando a la bailarina y acusándola de no cuidar bien a sus hijas.
 
En este contexto, también tiraron otra bomba: Melanie está confirmada como participante de Gran Hermano 2015, por lo que entrará a la casa del reality de América. "Todo el mundo me pide que vaya a trabajar. Bueno, esto es trabajo", se defendió la chica ante las acusaciones.