Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La emoción de Virginia Gallardo al recordar a Ricardo Fort

La bailarina no pudo contener sus lágrimas al recordar al fallecido empresario.

25/11/2014

A un año de la muerte de Ricardo Fort, Virginia Gallardo, quien fuera la pareja soñada por el empresario habló sobre el chocolatero y del amor que los unió mientras fueron pareja.

“Imposible definirlo. Amor odio en un minuto. Una personalidad única. No me arrepiento de nada Me importa muy poco lo que pensaron”, comenzó a de decir la rubia, mientras rompía en lágrimas.

Y agregó: “Todo lo que ustedes pudieron ver era real. Fue una parte de mi vida que acepté y me hago cargo de un montón de cosas. Se expusieron un montón de cosas y a mí no me quedó otra”.

“Creo que le hice muy bien en una época”, aclaró Gallardo que aún seguía muy emocionada. Y agregó: “Era especial. Aprendí a conocerlo, a tratar de manejarlo en esta cosa donde nuestra relación se hizo muy pública. De que lo quise, lo quise”, añadió.

Más tarde, Viviana Canosa, le preguntó qué le diría a los hijos del chocolatero: “No sé si los hijos se deben acordar de mí porque eran muy chicos. Cuando yo me separé de Ricardo eran muy chicos, fue en el 2010, tendrían 5 años. Me gustaría verlos en algún momento pero no tiene que ver con el circo mediático”.

Y concluyó: “Todos me están juzgando desde ese lugar, por eso para mí es tan difícil”.

¿Seguirá enamorada Virginia Gallardo a pesar de la desaparición física de Ricardo Fort?