Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La extraña canción que le dedicaron a Vicky Xipolitakis

El Negro John le escribió un tema a la griega.

27/11/2014

Donde sea que va, Vicky Xipolitakis despierta pasiones. Hace unos días un fanático le envió al teatro un inmenso ramo de flores y ahora, otro seguidor le compuso una canción.

"No sé por qué la escribió, pero cuando la escuché, me dio mucha risa que se haya inspirado en mí para hacer su primer tema discográfico", dijo Vicky a Teleshow y agregó: "Seguro porque le traigo suerte".

Xipolitakis, que asegura que se divirtió mucho con la canción, le agradeció a John que haya pensado en ella: "Habría que preguntarle por qué me eligió a mí para su primer tema", agregó entre risas.

El tema, cantado por el Negro John cuenta la historia mediática de la ex melliza griega, que se divide entre escándalos en la televisión, el teatro y las operaciones.

"Se saca una selfie y no para de reír, Vicky, es la diva loca, es la reina del bisturí. Xipolitakis, tiene mucha boca, tiene mucha cola", arranca el tema.

"No baila, no canta, pero sabe actuar y en el escenario ella sabe brillar. En la tele en la revista, un quilombo protagoniza, tiene un cuerpo que fascina, usa ropa chiquita. Es hermosa, una diva y en algunas causa envidia. Tiene mucho carisma y es híper sensual, con lo poco que tiene, te podes enamorar", continúa.

El Negro John es el personal tráiner que se enfrentó con "Peluche", el ex de la griega, bailando un striptease en ShowMatch.

Para cerrar, Vicky asegura que John no tiene nada que ver con el misterioso hombre que le envía flores y regalos al teatro, donde protagoniza Divain con Aníbal Pachano y Virginia Gallardo.