Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto de Wanda Nara en ropa interior, dedicada a Mauro Icardi

La modelo le dedicó una publicación muy sugerente al futbolista del Inter durante su pretemporada.

31/07/2015

Recién mudados, Wanda Nara (28) disfruta de los lujos que le ofrece su nueva casa, lindera al estadio de San Siro del Inter, club de fútbol donde Mauro Icardi (22) es figura.

Desde la terraza, con la piscina a sus pies y con una sexy lencería, la modelo le envió un romántico mensaje a su marido. "Y aquí estoy esperándote... Noche de verano, 30 grados. Milán", escribió Wanda junto a una foto muy provocativa: ella, de espalda, luciendo su escultural cuerpo sin un mínimo retoque de Photoshop.

Tan sólo unos días atrás, la botinera había calentado las redes sociales con imágenes bajo el sol, en bikini, en las que sus voluptuosas curvas captaron la atención de sus seguidores virtuales, quienes le dieron miles de "me gusta" a sus publicaciones.

Por su parte, Mauro Icardi también posó con el torso desnudo contemplando el estadio y manifestó sus ganas de que comiencen los duelos deportivos. "Contento de volver a casa, con ganas de empezar la temporada ¡ya! #SanSiro #Piscina #homesweethome", twitteó con una foto.