Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La furia de Vicky Xipolitakis con los que se burlan de ella

La vedette contó que está cansada de aquellos programas que opinan de su vida: "Voy a empezar a acomodar uno por uno, y en la cara".

27/04/2015

Cuando estaba por terminar la entrevista de Vicky Xipolitakis en Teleshow, la vedette reveló que está muy enojada por el trato que recibía de varios programas de la TV y sus panelistas, que opinan, según ella con "mala leche", sobre cada uno de sus movimientos. "Antes me reía de todo. Ahora necesito que me respeten. Me cansé del boludeo y el forreo", aseguró frente a cámara.

Xipolitakis explicó que su enojo nace porque ella no le falta el respeto a nadie y recibe palos y burlas de todos lados.

"¡Son mala leche, papi! Yo no tengo nada de mala leche. Entonces, a mí me respetás porque yo te respeto. Si no, se pudre todo", dijo furiosa y agregó: "Voy a empezar a acomodar uno por uno, y en la cara los voy a agarrar. Así sienten lo que mismo que siento yo".

"Yo dejé pasar todo con una sonrisita, pero hoy me cansé", expresó e insistió en que resolverá las cosas de frente: "Todo eso de mandar cartas documento es una farsa, es saraza".