Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La hermana de Griselda Siciliani habló sobre su novia

"Antes había salido con varones, pero cuando la conocí me enamoré de ella", reveló.

05/03/2015

Leticia Siciliani contó detalles íntimos de su vida, a pocos días para debutar con Esperanza Mía, la nueva novela que protagonizarán Mariano Martínez y Lali Espósito por El Trece.

La hermana de Griselda Siciliani dio a conocer pormenores de su vida amorosa: "Mi novia se llama Delfina. Nos conocimos hace un año y desde hace unos meses vivimos juntas. Sé que es fuerte escuchar una declaración así en una mujer, pero es lo que me pasó. Antes había salido con varones, pero cuando la conocí me enamoré de ella, de su personalidad".

Aficionada a los deportes, la joven mostró su talento en el fútbol con la 10, como su ídolo Román Riquelme, en el equipo femenino del club Excursionistas. Pero sus aptitudes también llegaron a la pantalla chica con Mis amigos de siempre, programa que hizo realidad su pasión por la ficción.

“Mi familia conoce a mi novia y la aman. Todo se dio muy naturalmente, nunca fue un problema. Fui criada de tal manera que no me significa un tema. Para mi familia, mientras yo sea feliz, está todo bien”, destacó.

Y sobre la relación de Delfina Martínez con sus padres, añadió: “Se llevan divino, mi sobrina (en alusión a Margarita, la hija que Griselda tiene con Adrián Suar) le dice tía, la adoran", resalta sobre su novia, que trabaja como productora de TV, pero estudia Psicología en la UBA. Y suma: "Ahí les doy la derecha a mis viejos porque siempre me apoyaron. Ellos respetan lo que cada uno quiere hacer. Cuando decidí que quería ser actriz me dijeron que hiciera lo que quisiera, pero que lo hiciera en serio, que estudiara”.

La relación entre Leticia y Delfina se hizo pública a través de las redes sociales, donde intercambian mensajes de amor y chistes cómplices.