Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

La hermana de Lali Espósito hace furor en Twitter

La actriz la presentó y en pocas horas sumó más de 28 mil seguidores.

31/08/2015

Ana Laura Espósito sumó en poca horas más de 28 mil seguidores en la red social Twitter. ¿La razón? Es hermana de Lali Espósito, una de las estrellas del momento en nuestro país.

La explosión mediática se dio el fin de semana, cuando la protagonista de la exitosa tira publicó una foto junto a ella para saludarla por su cumpleaños. “¡Feliz cumple a ELLA! La mejor, mi todo”, escribió la actriz, y la mencionó.

Lali catapultó a su hermana hacia los casi 30 mil seguidores. Ambas se sacaron una selfie y a partir de allí, los fans empezaron a comentar el parecido entre ellas a pesar de la diferencia de edad. Anita, quien es emprendedora, celebró los 29 años en familia junto a su hijo, Santino, su reconocida hermana y sus seres queridos.

Algunos de los tantos mensajes que dejaron los fans y seguidores, resaltan el parecido entre ellas más que nada por la boca, los ojos y la actitud. "Muy lindas. ¡¡¡Y me mata que sus ojos son iguales!!!!", la elogió uno. Otro, agregó: "¿Se pone celosa @laliespos si le dicen cuñada ? Su hermana la rompe en las redes sociales con esta foto".