Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La hijastra sexy de Al Pacino: "Tengo sangre argentina"

La bella joven de 17 años se autodefinió como "muy pasional".

26/03/2015

Camila Morrone no solo es una cara bonita. La hija de Lucila Polak, que está de novia con el famoso actor Al Pacino, confesó que tiene "sangre argentina" y que es "muy pasional".

La adolescente de 17 años vive en Los Ángeles y en junio termina la secundaria en Bevery Hills. , aseguró la joven que ya comenzó a trabajar como modelo y planea trabajar como actriz, siguiendo los pasos de su madre y su padrastro.

"Usé aparatos toda mi adolescencia. Me la pasé esperando el día que me los sacaran para poder ir a una agencia. A los 15 años me explotaron las lolas. Todos me preguntan si me las hice, pero la verdad es que no estoy interesada en hacerme una cirugía plástica. Tengo cola y para mí está perfecto. Cuando en una agencia me piden que la baje, yo le contesto: Its my ass (es mi cola)", comentó.

Durante una entrevista con la revista Gente, Camila comentó: "Ahora estoy por empezar el rodaje de una película independiente; aún no está definido mi papel. El cine es parte de mi vida, porque conozco a Al desde los 8 años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola".

"Ahora estoy por empezar el rodaje de una película independiente; aún no está definido mi papel. El cine es parte de mi vida, porque conozco a Al desde los 8 años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola", concluyó.