Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La increíble demostración de fuerza de Cinthia Fernández

La modelo, recuperada de una fractura y una hernia umbilical, compartió con sus seguidores una exigente rutina de ejercicios y lució su lomazo.

26/03/2015

Madre de tres bebas, Cinthia Fernández no deja de sorprender con su figura. A tan sólo cuatro meses de dar a luz a la pequeña Francesca, la modelo suele compartir fotos en las redes sociales donde luce un lomazo.

¿Cómo hace para estar tan diosa? Cinthia alterna la crianza de sus Francesca y las gemelas Charis y Bella (1 año y medio) y su trabajo en el programa Combate con una exigente rutina de gym.

La modalidad preferida de la mujer de Matías Defederico para ejercitarse es el Crossfit. De hecho, la modelo generó gran controversia cuando compartió imágenes realizando ejercicios para embarazadas mientras estaba en la dulce espera. Pero Cinthia regresó esta semana a su exigente rutina tras recuperarse de una fractura de pierna y una hernia umbilical que sufrió en febrero, por la que debió ser operada.

El jueves por la tarde, Cinthia publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la ve levantando unas pesas enormes (que seguramente superen los 40 kilos): “¡Volviendo de a poco pero seguro! Jajaja Vamos raviolines vuelvannn”, escribió junto a la grabación, haciendo referencia a sus famosos abdominales.

 

Volviendo de a poco pero seguro! Jajja vamos raviolines vuelvannn. Gracias @crossfittropa y @fer_yaber por entrenarme todos los dias

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el