Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

La infartante producción sado de Luli Fernández

La modelo realizó una producción de fotos que dejará a todos con la boca abierta.

23/11/2015

La autora E.L. James logró que un tema tabú se instalara en la sociedad. Parecía que la lectura de 50 sombras de Grey sería lo más comentado del año, hasta que se estreno la impactante película y generó un fenómeno inigualable. Muchas mujeres (y hombres...) comenzaron a interesarse por la práctica sexual a la que hace referencia la autora a lo largo de la historia: el sadomasoquismo.

Obviamente, la curiosidad por una práctica de que la poco se hablaba se trasladó a distintos ámbitos, entre ellos, la moda. No es la primera vez que Luli Fernández realiza una producción con poca ropa, la modelo la tiene clarísima a la hora de protagonizar infartantes producciones. ¿Qué tuvo de especial la última campaña de ropa interior que realizó? El osado look sadomasoquista.

Próximamente, a Luli se la podrá ver posando como nunca antes lo ha hecho. Los osados conjuntos de ropa interior y los diferentes lazos de encaje que cubren sus ojos son tan solo algunos de los plus de esta campaña sado. ¡E.L. James estaría orgulllosísima! Bien hecho, Luli.