Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La lista de los confirmados para el Bailando 2014

La producción de ShowMatch comienza a ultimar detalles de lo que se verá a partir del 7 de abril, con la vuelta de Tinelli a la pantalla de El Trece. Se viene un Bailando Premium.

04/01/2014

Este año, ShowMatch tendrá tres puntales: el humor (con Fátima Flórez, Freddy Villarreal y Martín Bossi), las cámaras sorpresas (con varias figuras de la tele) y el esperado Bailando 2014.

La producción viene trabajando en la lista del certamen desde el último trimestre de 2013. Este año, como venimos anticipando en Ciudad.com, el concurso será “Premium”, ya que incluirá a varias parejas de excelencia. No obstante, el certamen seguirá conservando participantes mediáticos, que se definirán en marzo según el interés que generen en la temporada.

En cuanto a los bailarines de primera línea, los confirmados son: Eleonora Cassano (primera en firmar), Hernán Piquín y Noelia Pompa (bicampeones 2011-2012), y Maximiliano Guerra, que deja Telefe para debutar en la pista de Marcelo Tinelli, y bailará junto a su esposa Patricia Baca Urquiza.

Otra de las sorpresas que tendrá la competencia, es la incorporación de Mora Godoy. Por primera vez, la eximia bailarina de tango concursará y demostrará su talento en otros ritmos. La morocha está actualmente en China de gira, y se presentará gratuitamente el 20 de enero en el Obelisco.

Para alegría de sus fans, Pedro Alfonso y Paula Chaves ya están confirmados. Del jurado, sólo tiene asegurado su lugar Polino. Tentaron a Nacha Guevara, aún sin acuerdo económico. Alfano estaría en la tercera silla. Y la cuarta es un misterio: Solita Silveyra, entre las candidatas.

La lista de ilustres de la danza no termina acá. Una de las ambiciones de la producción comandada por Federico Hoppe y Pablo “El Chato” Prada, es que Paula Robles vuelva al ciclo. La ex mujer de Tinelli ya recibió varios llamados de los productores para ofrecerle que se sume al programa. Pero por ahora, la subcampeona del año 2007 no contestó a la propuesta.

Otra ex finalista (del 2008), Laura Fidalgo, también mantuvo encuentros en el edificio de Olleros. La morocha, protagonista actualmente de Los Grimaldi en Mar del Plata, también será de la partida. Fidalgo fue parte en 2006 como jurado, en 2007 compitió en el Primer Campeonato Internacional de Baile (realizado en México), en 2008 fue finalista pero perdió con Pampita, y en 2012 volvió al estrado como jurado suplente.

Otros ex jueces que recibieron la invitación para competir en la pista son Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, quienes manifestaron sus intenciones de hacerlo. En el caso del hombre de la galera, ya fue convocado en 2012, cuando se bajó a último momento. Sin embargo actualmente está convencido de hacerlo. Flavio se muestra más reticente por las serias lesiones que sufre. Ni Moria Casán ni Carmen Barbieri fueron citadas hasta el momento.

Sorpresas: Pachano y Flavio recibieron la invitación para bajar del estrado a la pista de baile. Aníbal esta vez está decidido a dar el "sí". En cambio, Mendoza duda por las serias lesiones que sufre.

Otra pareja confirmada es la de Pedro Alfonso y Paula Chaves. Los “concubinos” volverán a participar como dupla, después de un 2012 donde tuvieron que abandonar por repetidas lesiones. Luciana Salazar y Karina Jelinek son dos de las modelos que podrían engrosar la lista de figuras, y hasta ahora las únicas mediáticas tenidas en cuenta seriamente.

En cuanto a los cuatro jurados de la nueva temporada, el único confirmado sigue siendo Marcelo Polino. Es cierto que Nacha Guevara fue tentada, pero hasta ahora no llegó a un acuerdo económico. Graciela Alfano es quien ocuparía la tercera silla. Y la cuarta, es un misterio. Se habla de distintas posibilidades, y hasta suena como posibilidad Soledad Silveyra. Aunque es sólo una idea.

Fuente: Ciudad