Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La misteriosa foto íntima que publicó Andrea Rincón con un hombre

La bella vedette compartió una postal muy romántica en las redes sociales junto a una palabra muy significativa.

03/05/2015

Desde que se separó de Ale Sergi, mucho se especuló sobre la vida sentimental de Andrea Rincón. Pero lo cierto es que la vedette y actriz no oficializó ningún noviazgo tras su explosiva relación con el cantante de Miranda!... ¿hasta ahora?

Jugando con el misterio y la provocación, Andrea publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se ve su cama, sus piernas… ¡y la de un hombre! Como si la imagen no hablara por sí sola, Rincón expresó junto a la imagen: "#Love (amor)" y agregó el emoticón de un corazón.

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a interrogarla sobre la identidad de su nuevo amor e incluso se preguntaron si se trataría nuevamente de Sergi, con quien Andrea mantuvo un sinfín de idas y vueltas, con reconciliaciones y peleas públicas incluidas.

Sin embargo, Rincón prefirió llamarse a silencio y guardar en secreto el nombre de su conquista. Además, una semana atrás publicó otra foto en la que aparece sacándose una selfie frente a un espejo y escribió “Tuya”, con otro corazón. Una diosa tan enamorada como misteriosa…