Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La Niña Loly enojada porque le "diagnosticaron" otra separación a Rial

La productora teatral, Nazarena Velez, visitó el piso de Intrusos y le comentó al conductor que tuvo un insólito sueño respecto al futuro de la pareja entre el periodista y la actriz. Los detalles.

07/07/2012

La relación entre Jorge Rial y Mariana "La Niña Loly" Antoniale no deja de ser foco de insólitas polémicas, como el curioso sueño que confesó Nazarena Vélez. La protagonista y productora de Despedida de Soltero, fue a Intrusos y confesó una desopilante premonición que involucraba a Jorge y Loly, que molestó a la joven cordobesa.

“Soñé anoche con vos y que te separabas de tu chica. Soñé que venía una bruja acá y te decía que vos te ibas a separar en el 2015, o sea que tenés todavía para matraquear. Y que ibas a conocer otra chica del medio que iba a ser el amor de tu vida. Esto que quede grabado, porque si llega a pasar… Pero pará Mariana, esto seguramente debe alargar la relación”.

Incrédulo, Jorge primero se rió: “¿Por qué tanta mala onda?”. Luego de escuchar el insólito sueño de Nazarena, frenó el tema cuando Marcela Tauro comenzaba a pedir más detalles de la premonición, antes le genere problemas de pareja con Loly: “Ya está...”.

Del otro lado de la pantalla, Mariana se descargó vía Twiiter: “Ay, qué lindo. Sueñan con nosotros. Estamos en la mente de todos! ¡Son deseos del inconsciente! mmm #lavena. Esto hace más fuerte a nuestro amor, soy muy fuerte”.

Además, retuiteó mensajes de sus seguidores: “Qué bronca cuando estás con alguien y dicen que te vas a separar... mala onda”; “Nazarena sueña que ustedes se separan porque en otros lo que va a hacer ella. No le des bola y ffuushhh la mala onda”.

Al retomar sus propios mensajes, apuntó contra la productora teatral sin mencionarla: “Aunque quieran hundirme, no van a poder, se los juro. Mi virgen del valle me protege. Che, era cierto. ¡Las brujas existen! Creí que era un mito!!juaaa #lavena. Hagan fila algunas! Ojalá tengan la suerte que tengo yo”.

Con ironía, Loly hizo catarsis por la red social, pero no se transformó en escándalo ya que Nazarena, que se escudó en que fue tan solo un divertido y genuino sueño, no se expresó al respecto en la web.