Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La Niña Loly y su apasionado beso a Rial

El romance entre la vedette y el conductor marcha viento en popa. El promocionado beso ocurrió cuando Rial pasó a buscar a su nueva pareja por la radio en la que trabaja.

19/05/2012

El amor entre Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale no deja de ser noticia a pesar de que pase el tiempo y ellos tampoco lo busquen. Este viernes por la tarde, Jorge fue a buscar a Mariana a su trabajo en el edificio de Radio Pop, pero entró al estudio y en medio de Código Sily, la cordobesa le comió la boca al hombre de Munro.

La presencia de Rial en el programa que conduce Fernando Coco Sily en la FM generó que varios medios de prensa cubrieran el hecho. Fue así que Infama captó el momento en que, luego de que el Intruso elogiara la actitud de Loly, la modelo se levantó para besar a su pareja.

Primero fue Coco quien halagó a su columnista: “Ella es todo lo contrario a la Niña Loly. La Niña Loly sonaba a la boludita. Es todo lo contrario, una mina muy inteligente, muy lúcida”. Luego el periodista valoró a su novia: “Con 24 años como es ella, cualquier otra decía ‘andá a cagar cuando esté todo más o menos acomodadito y firmaron algo llamame’. Al contrario, ella me banca, cosa que le voy a agradecer siempre, que la hacen más grande de lo que es. Me gusta eso”.

Entonces, como de la música de fondo ya venía incentivando el momento romántico, el encuentro se terminó como un cuento de hadas, felices reconfirmando la ternura de su cariño con un beso.

Fuente: Ciudad.com