Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La sensible confesión de Victoria Vannucci

La modelo reveló la dolorosa enfermedad que pondría en riesgo su vida si decidiera tener más hijos.

04/09/2015

Su negocio de lencería tiene a Victoria Vannucci (32) enfocada en su faceta como empresaria, sin embargo no descuida el gran sueño que cumplió en su vida: ser mamá de Indiana (2) y Napoleón (1), fruto de matrimonio con Matías Garfunkel (39). Luciendo las sensuales prendas de su colección, la modelo posó para la revista Paparazzi y dio detalles de por qué no puede continuar agrandando su familia.

"Me encantaría volver a ser madre. Nunca lo dije, es cierto, pero entré varias veces al quirófano. Tengo una indicación médica de no volver a intentarlo, por mi salud. Me costó muchísimo tener a mis dos hijos. Ser mamá fue una lucha", afirmó la morocha. "Tengo trombofilia. Detectar la enfermedad fue muy doloroso, pero valió la pena todo el sufrimiento", reveló, sensibilizada por la enfermedad que también padecieron María Fernanda Callejón y Panam.

Además Victoria Vannucci detalló que aunque podría intentar quedar embarazada, correrían peligro ambas vidas: "No es que no pueda, pero sería mucho riesgo. No sólo para el bebé, sino también para mí. No tengo las trompas de Falopio, porque me las sacaron en una de las operaciones. Sería un riesgo muy grande".