Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La sexta temporada de The Walking Dead tuvo un comienzo arrollador

The Walking Dead dio qué hablar en el mundo entero en el primer episodio que fue titulado “First Time Again”.

13/10/2015

Faltaban horas para que estrenara la sexta temporada de The Walking Dead, y ya la serie era tendencia mundial en la red social Twitter.

Este pasado domingo fue un día muy importante para los seguidores de la serie estrella de AMC, porque continuaba la historia de este drama de supervivencia en un mundo repleto de zombis.

Luego del estreno este pasado domingo, The Walking Dead dio qué hablar en el mundo entero. El regreso del personaje de “Rick Grimes” (encarnado por Andrew Lincoln) generó excelentes críticas en este primer episodio que fue titulado “First Time Again”.  Cabe mencionar que esta sexta temporada constará de 16 episodios.

Los productores del drama habían anticipado que esta nueva temporada volvería loca a su fanaticada y al parecer tenían razón. En este primer capítulo de su sexta temporada, “The Walking Dead” ofreció a sus seguidores una buena dosis de acción y el triple de la cantidad de zombis a los que están acostumbrados a ver en pantalla.

La numerosa cantidad de caminantes (así son llamados estos macabros seres en la serie) en el comienzo de la sexta temporada, fue notable desde los primeros minutos del episodio.

Además, para este primer capítulo se recurrió, en varias ocasiones, a la técnica de los viajes al pasado de varios de los personajes principales, los que eran presentados en blanco y negro.

El episodio “First Time Again” tuvo una duración de 90 minutos y entre otras cosas, llamó la atención de la audiencia con la muerte de uno de los personajes, que no revelaremos para beneficio de los que todavía no han visto el capítulo.

Se espera que el segundo episodio de la sexta entrega de esta serie de ficción sea igual de acelerado, intrigante e intenso. Y por lo que se pudo ver en los avances, al parecer Alexandria ya no es un lugar seguro para los sobrevivientes del holocausto.

Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira y Melissa McBride, entre otros, forman parte del elenco principal de la saga.