Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La tragedia familiar de Dallys Ferreyra: "Tengo destrozado el corazón"

La vedette  no tiene consuelo por el suicidio de su hermano. Viajó de inmediato hacia Paraguay a encontrarse con su familia.

15/01/2014

El martes 14 por la noche, en plena función de la obra Sé infiel y no mires con quién, Dallys Ferreira recibió una puñalada al corazón.

Su hermano de 14 años, Brian, la llamó desde su Paraguay natal para darle la noticia más dolorosa. Su hermano Jonathan se había suicidado arrojándose al vacío desde un cuarto piso, informó Clarín.com.

“¡Tengo destrozado el corazón, Dios! ¡Quiero a mi bebé! ¡Devolveme a mi hermano, y no quiero nada más de esta vida!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, el miércoles por la mañana, donde cambió su foto de perfil por la del joven fallecido. Dallys aguardaba su turno para volver a escena, en los camarines del teatro Provincial, de Mar del Plata, cuando se enteró de la terrible novedad.

Minutos antes, su hermano había perdido la vida. La actriz entró en un estado de shock y llanto y debió ser atendida por personal médico. "Desde que supimos lo que estaba pasando, el clima fue irremontable. Pero teníamos que terminar", dijo Andrea Ghidone. "Fue una situación difícil", agregó Carolina Papaleo.

Sus compañeros de elenco se enteraron de lo sucedido en medio de la obra. Tras una breve interrupción, la compañía decidió completar los últimos 15 minutos que restaban y, al finalizar, informaron al público de lo sucedido. “En escena estábamos Carolina (Papaleo) y yo, que tenía que dar un pie para la entrada de Celina (Rucci), que no entró”, contó Nicolás Scarpino. “Fue una situación difícil”, agregó Papaleo, quien señaló que a pesar de la desgracia, no habrá cambios en la programación de las funciones.

También Andrea Ghidone se refirió al duro momento. “Desde que supimos lo que estaba pasando, el clima fue irremontable. Pero teníamos que terminar”, afirmó la actriz. Ya finalizada la función, Dallys se acercó hasta su departamento en la ciudad costera junto a todos sus compañeros de elenco. A las 2 de la madrugada, partió junto a Matías Alé en el auto de Emiliano, el novio de Ghidone, hacia Dolores para encontrarse con su novio, Nicolás. A las 11 de la mañana, Ferreira tomará un vuelo a Foz do Iguazu y luego partirá hacia Ciudad del Este para reunirse con su familia. dd